7 de mayo de 2014

ALUCINÓGENOS

No es justo que siempre las nauseas vengan acompañadas de la realidad ¿verdad? Pero yo no me tomo ni la realidad enserio.

Ya no me gusta nada de lo que vi en las diapositivas de esta sala de cine, realmente se ha vuelto aburrido todo, incluso, el mismo amor se ha vuelto un sentimiento tan monótono que ya todo esta tan estructurado en pasos y eso, amigos míos, se ha vuelto frustrante.
No alcanzan a imaginar realmente el desespero que conlleva estar ligados a un despertador, una taza de café, llevarle flores solo para ver su sonrisa, es que acaso decir un no me gusta ¿es mucho pedir?
Realmente estas columnas son horrendas, se ha vuelto, sin duda alguna la peor de las maldiciones respirar el aire de todos los días.
Entonces las drogas conllevan a una serie de implicaciones tan poco serias como los sueños, pero el problema es que esos sueños me los tomo mas enserio que la mismísima realidad y esas caras tan conocidas que la verdad me saben a vomito.
Cuando pruebas las alas de mariposas, sonríes y el mundo ya se vuelve una estación más de este tren, la separación total de la realidad, con la dimensión de la felicidad sucede, y es entonces cuando logras comprender cosas ocultas. Entonces logras darte cuenta de que los sentimientos son sombras ocultas tras sus nombres y deseas con toda tu alma ser un poco más ligero en este océano. Tal vez la paranoia y la neurosis son consecuencias, eso no lo niego, pero un precio tan leve no es cosa de cualquier día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario