Aun sigo perdiendo la mirada por momentos y trasportado mi mente a aquel sitio perfecto donde puedo ser feliz; supongo que algunos sueños son para siempre.
Siempre ame las historia de Petter Pan y Alicia en el país de las Maravillas, y pensaba que solo quizás si lo intentaba con suficiente fuerza podría salir volando hacia el país del Nunca jamas y tener un salvaje combate con Garfio por su tesoro mientras campanilla, Petter Pan y los niños perdidos me ayudaban, ir por las cavernas, ensuciarme de lodo y ser una niña feliz por siempre. O simplemente irme detrás de aquel conejo blanco que tanto se preocupaba por el tiempo, hacia aquel maravilloso país de las Maravillas donde los gatos te sonríen, donde siempre es la hora de tomar el te con un sombrerero loco y la liebre de Marzo mientras celebramos 364 días del año, donde la reina tiene un complejo con cortar cabezas y una oruga te da los consejos mas sabios.
Pero ahora que lo pienso, tal vez solo buscaba un lugar hacia donde poder escapar y ser libre, ser quien yo quisiera, poder ser feliz, tener amigos y ninguna preocupación, poder sonreír sin miedo. Supongo que es lo que todos queremos ¿no? el problema venia cuando despertaba y no entendía nada de la clase y debía ir de nuevo a la oficina de la hermana coordinadora por mi enorme "falta de interés".
No hay comentarios:
Publicar un comentario