Bienvenida Alicia
Bienvenida a este nuevo mundo. Para llagar a este lugar no es necesario bajar por una madriguera sin fin, simplemente tienes que dejar de soñar y llegaras a la realidad, aquí en este mundo no tienes la posibilidad de cambiar para entrar en las puertas, tienes que nacer acomodado a lo que te toca ser (al menos que seas hipócrita y finjas ser quien no eres)
En este mundo no existen animales exóticos, todos están enjaulados en contra de su libertad, son vendidos a los mas ricos o simplemente están colgados en la pared de algún mercenario, no existen flores maravillosas y hermosas, toda la vegetación es talada para construir mas y mas empresas y así los ricos pueden ser mas ricos.
No encontraras a un Gato Sonriente dispuesto a ayudarte a encontrar tu camino, al contrario, encontraras personas dispuestas a hacer que te pierdas y entres en caminos desconocidos. No encontraras a un Sombrerero Loco dispuesto a ser tu amigo fiel, a celebrar cada día tu no cumpleaños y a protegerte de todo mal, al contrario encontraras amigos hipócritas que estarían dispuestos a decapitarte, personas que celebraran tu muerte o dispuestas a hacerte mucho daño.
Pero bueno Alicia, no todo es diferente a tu mundo de Maravillas, también te darás cuenta de que este mundo esta gobernado por un arrogante y egocéntrico ser, en tu país era la Reina roja o Reina de Corazones, aquí es un país, ¿puedes creer eso? a un planeta entero lo gobierna un país, que al igual que tu reina, se cree el centro del mundo ¿irónico no? y como todo rey, tiene su manada de seguidores, su propio ejercito, sus propios esclavos y su monstruo que si bien en el País de las Maravillas el monstruo era un Jabberwocky, aquí el monstruo es un simple papel al que le pusimos valor. No Alicia, no es mentira, en este mundo un papel tiene muchos mas valor que los valores, que las personas, que los sentimientos y que los ideales, si lo se, es una pena, pero es la realidad.
Y otra cosa que tienen en común tu país de Maravillas con este mundo real, es que acá somos esclavos del tiempo y en muchas ocasiones quisiéramos poder controlarlo, controlar a ese maldito conejo que salta por doquier, solamente porque esta preocupado por llegar tarde a la celebración de su reina ya que aquí todo el mundo esta dispuesto a servirle a su rey.
Bueno Alicia debo irme, así como en tu mundo existe un Oruga que esta dispuesta a decirte quien eres, porque estas en este mundo y cual es tu misión; yo te diré que no tienes misión alguna en este mundo, cada persona esta designada a ser un esclavo, pocos son los que se revelan, pero bueno eso ya sera otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario