2 de mayo de 2014

UNA TORMENTA SE AVECINA

Llueve, amo que llueva, me encanta sentir como la lluvia acaricia mi rostro, como las gotas recorren cada rincón de mi cuerpo, viajando por los logares mas remotos de mi ser; me encanta sentirme mojada, llena de tanta vida que la lluvia me otorga, llena de felicidad. Pero la lluvia no siempre trae cosas buenas, aveces trae su recuerdo…

Me asomo por la ventana dándome cuenta de que esta comenzando a caer la lluvia, me pongo mi abrigo favorito y decido salir a pasear un poco. Llevo conmigo siempre mi paquete de cigarrillos y mi fiel compañero, mi encendedor. Enciendo un cigarrillo, me encanta sentir como el humo baja por mi garganta e inunda mis pulmones y al salir se torna tan blanco y mágicamente puro. El frió poco a poco se adentra en mi cuerpo, es simplemente perfecto. Decido sentarme en el anden de cualquier calle, observo el cielo y veo como grandes nubes grises, cargadas de agua, cubren la ciudad, es una tarde perfecta.
De repente, mientras observo a las gigantescas nubes, algo sucede, una extraña sensación de nostalgia invade mi cuerpo y me doy cuenta de que la extraño, de que simplemente extraño su voz, extraño escucharla hablar sobre las diversas teorías de la relatividad de la existencia de los seres humanos, extraño verla a los ojos directamente y perderme en su mirada, extraño que tome mi mano y me abrace mientras me siento completamente protegida, extraño escucharla decir mi nombre cientos de veces mientras me besaba, extraño esas eternas tardes a su lado gritándole al vació enorme de la ciudad, simplemente la extraño… Pero algo mas se cruza por mi cabeza, un vago recuerdo de que esa persona nunca existió y que simplemente es un anhelo de lo que quiero en mi vida, así que se puede decir que simplemente estoy extrañando algo que nunca ha sucedido, lo añoro mas que nada.
-¿cuando sucederá? no lo se.-
Hablo un poco conmigo misma mientras acabo mi ya tercer cigarrillo y me dirijo lentamente a mi "hogar", pues mi abuela ya esta preocupada por mi y se avecina una gran tormenta. 
¿Por que ahora que el sexo es tan fácil el amor se ha vuelto algo tan complicado?
No puedes cambiar lo que la gente piensa de ti, tu eres tu, así que ¡muéstrate como eres! No estoy en este mundo como muchos, no estoy aquí para hacerte reír, no estoy aquí para ser una caja de sorpresas, no estoy aquí para decir cosas graciosas que te diviertan, no se hablar en algún lenguaje desconocido aun de la manera que muchos esperan que lo haga. Pero puedo escribir muchas cosas, que tal vez, solo tal vez, te interesen.
Tus ideas cambian junto con mis ideas, no acorde a ellas. ¡Soy un ser humano! Hago cosas que no son cosas, sino meros impulsos. Tomo tus balas para que no tengas que lanzárselas a alguien más.

Te escribiré algo que espero que recuerdes bien "La galaxia de Andrómeda a 700.000 años luz, que se puede mirar a simple vista en una noche clara, esta mas cerca que tu, otros ojos solitarios estarán mirándote desde Andrómeda en la noche, yo a ti no te veo..."