15 de agosto de 2015

UN POEMA QUE NUNCA DEDICARE

Si yo fuera un dinosaurio y tu fueras un avión, hay una gran posibilidad de que no nos hubiéramos conocido.
Si yo fuera un río y tu fueras el cielo, si yo estuviera bien abajo y tu estuvieras bien arriba, o si yo fuera una manzana y tu un helado. Si tu fueras un Miércoles y yo fuera un Lunes, si tu fueras Primavera y yo fuera Otoño, quizás nunca habríamos terminado juntos.
Pero no somos todas esas cosas, tu eres tu y yo soy yo y estaremos juntos, tan juntos como podamos y sabes que estoy ansiosa, con una sonrisa en mi cara.
Cuando me pregunto que magia harás en este lugar, en esta ciudad, en este mundo. Tu trasformas todo a tu alrededor, con ese espíritu en ti que es realmente asombroso
Y estoy a tu lado, brincando y saltando, tan orgullosa, que apenas puedo contener los latidos de mi corazón
Te amo, te amo de muchas maneras, por mas de miles de años, por mas de billones de días. Te amo tanto, que lo gritaría desde las montañas y bailaría tontamente en las fuentes mas frías de la ciudad. Te amo y lo pintaría en las paredes con colores tan brillantes que brillarían en la oscuridad diciendo "te amo" toda la noche. 
Marcharía bajo la lluvia, saltaría de un avión, pon el mundo a mi espaldas y aun así correría tras un tren y enfrentaría enormes ejércitos con tal de defender tu nombre.
Pero tu sabes que el amor no se trata de todo esto, a veces es un susurro, cuando sientes que podrías gritar, o solo estar alrededor cuando los demás ya se han ido, o sobre dejar ir cuando quieres aferrarte. Es sobre vivir una vida con tal fuerza y emoción y saber que las olas son solo parte del océano y ese océano no tiene fin al igual que el amor que nos ha acercado.
Te amo, te amo, cuando estoy tomando tu mano, te amo. Te amo cuando estas haciendo un plan, cuando estas pensando un pensamiento o cuando estas bailando tu baile, cuando estas aferrándote con las esquinas de tus pantalones, te amo, te amo.
Lo diré de nuevo, dile a todos los extraños que le digan a todos sus amigos, conviértelo en una canción y todos la cantaremos.
Te amo, te amo, me haces sentir fuerte, me haces sentir mas joven, me haces sentir valiente, me haces sentir algo que estas palabras no pueden expresar.
Y si tu fueras el futuro y yo fuera el pasado, si yo fuera muy lento y tu fueras muy rápido, si tu fueras una nube y yo fuera un fantasma, si tu fueras lo distante y yo fuera lo cercano, te amaría de todas formas sin importar si tiene sentido o no, y te amare cueste lo que cueste.
Te amaría sin importar nada mas, porque tu eres tu y yo soy yo, juntos por siempre, tan enamorados como podamos estar.