30 de diciembre de 2014

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando te hagan falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres y lo bonita que es tu sonrisa. Cuando mires tu celular esperando una llamada que nunca llegara, cuando me eches de menos, búscame.
El saber que tu amor te corresponde, el saber que aquella persona que amas tanto jamás te dejara, jamás te abandonara, es una sensación que con las palabras no se podría explicar o tal vez sí. Pero créanme, que así haga el mayor esfuerzo, no sé si podría lograrlo, lograr definir todas esas sensaciones que provoca el estar enamorado de una persona que te corresponde de igual manera, una misión bastante difícil de lograr.

JABBERWOCKY

Twas brillig, and the slithy toves. Did gyre and gimble in the wabe; all mimsy were the borogoves, and the mome raths outgrabe.
'Beware the Jabberwock, my son! The jaws that bite, the claws that catch! Beware the Jubjub bird, and shun the frumious Bandersnatch!
'He took his vorpal sword in hand: long time the manxome foe he sought-- So rested he by the Tumtum tree, and stood awhile in thought.
And as in uffish thought he stood, the Jabberwock, with eyes of flame, came whiffling through the tulgey wood, and burbled as it came!
One, two! one, two! and through and through the vorpal blade went snicker-snack! He left it dead, and with its head, he went galumphing back.
'And hast thou slain the Jabberwock? come to my arms, my beamish boy! o frabjous day! Callooh! Callay! 'He chortled in his joy.
'Twas brillig, and the slithy toves did gyre and gimble in the wabe; all mimsy were the borogoves, and the mome raths outgrabe.
"Un noble corintio da un paseo con su criado por las calles de Bagdad cuando se encontró de frente con la muerte, la muerte les miro sorprendida pero antes de que pudiera reaccionar, el noble y el criado, salieron corriendo huyendo de la muerte. Ya en casa, el criado aconsejo a noble que saliera corriendo a otra ciudad, a Zamarra, donde la muerte no le encotraria, dicho y echo, el noble cogió su mejor caballo y cabalgo toda la noche hasta Zamarra donde pensó que podría huir de la muerte, pero en cuanto torció en una esquina se encontró con ella, que le comento divertida la sorpresa que se había llevado por la mañana en Bagdad, cuando en realidad tenia una cita con el en Samarra por la noche."
Leyenda arabe

CARTA A LA IGLESIA

Durante cientos de años, desde su creación, la iglesia siempre ha estado ahí para sus fieles, pero ¿que pasa con los que no son partidarios de su doctrina? bueno, aquellos que no compartan su ideología simplemente no son dignos del amor de Dios pero ¿que significa realmente digno de dicho amor? bueno, según lo que tengo entendido Dios nos ama a todos sin importar nada mas, pero ese amor solo es merecido si nosotros le correspondemos ¿de que manera se logra obtener ese amor? sencillo, se deben cumplir las leyes divinas de Dios, si aquellas que Moises escribió en piedra o una de las cientos de reglas impuestas en el extenso libro de Levitico. Hasta ahí lo entiendo todo perfectamente, cumples todas las reglas y eres merecedora de ese amor, pero ¿que pasa si incumples alguna de esas reglas? sencillo, ya no eres merecedora del amor de Dios, porque eso no es normal, no es normal desobedecer la ley divina y entonces ¿que pasa con que Dios nos ama a todos por igual sin importar que? pues no aplica a aquellos que no cumplen, a aquellos que no hacen lo que es normal, bueno ¿Quieren saber lo que realmente no es normal?
No es normal pensar que hacer el amor sin necesidad de jurar ante un altar es pecado, no es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y homosexuales siendo ellos los que no han elegido su orientación sexual, no es normal que la iglesia oculte abusos de niños e incluso se atreva a perdonar a aquellos que los cometen,  no es normal que los sacerdotes no se puedan casar ni tampoco puedan disfrutar abiertamente del sexo, no es normal la gran riqueza del vaticano que dia con dia va aumentando mas, si, hablo de los anillos, el oro, los cuadros, las coronas, las vajillas de plata y porcelana y el dinero tirado en campañas de publicidad enfatizada en mejorar su imagen, todo estas riquezas mientras que 30 millones de personas se contagian de SIDA en África por no usar preservativo, porque claro esta, eso también es pecado y no es normal porque va contra la norma de Dios, que el ser humano fue hecho para procrear sin importar nada.

Señores, Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas, y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con las yemas de los dedos un pecho acelerado por la excitación y eso señores, eso no puede ser pecado. Jesucristo predicaba acerca del amor y puedo decir que amar no es para fácil pero ustedes se empeñan en hacerlo aun mas difícil y complicado, como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Amar es entender el rechazo que puede venir en cualquier momento, entender que te van a hacer daño aun sin haces hasta lo imposible por evitarlo, entender que vas a sufrir pero que dentro de ese sufrimiento esta la felicidad, que vas a llorar durante muchas noches, pero ustedes deben entender que en el amor las cosas son muy distintas a ese sagrado sacramento del matrimonio, osea ¿hoy te casas y vives feliz para toda la vida? es eso lo que ustedes predican, pues le digo ¡ eso es falso, señores! eso es falso, por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamandolo, ustedes mismos saben que es falso, solo que no lo quieren aceptar, porque para ustedes no has mas verdad que la proclamada por ustedes mismos.

¿Saben que creo? creo que ustedes no saben lo que es realmente el amor, porque si algo he aprendido esto años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado, señores, ¡soy una pecadora! porque el único Dios en el que creo es el amor.