14 de diciembre de 2014

PEQUEÑOS INSTANTES

Aun sigo perdiendo la mirada por momentos y trasportado mi mente a aquel sitio perfecto donde puedo ser feliz; supongo que algunos sueños son para siempre.

Aun recuerdo esos pequeños instantes en los que mientras mi profesora de historia intentaba explicar el surgimiento de la cultura mesopotamica yo simplemente salia volando de esa prisión,  a la cual denominan "aula de conocimiento", a un mundo totalmente distinto.
Siempre ame las historia de Petter Pan y Alicia en el país de las Maravillas, y pensaba que solo quizás si lo intentaba con suficiente fuerza podría salir volando hacia el país del Nunca jamas y tener un salvaje combate con Garfio por su tesoro mientras campanilla, Petter Pan y los niños perdidos me ayudaban, ir por las cavernas, ensuciarme de lodo y ser una niña feliz por siempre. O simplemente irme detrás de aquel conejo blanco que tanto se preocupaba por el tiempo, hacia aquel maravilloso país de las Maravillas donde los gatos te sonríen,  donde siempre es la hora de tomar el te con un sombrerero loco y la liebre de Marzo mientras celebramos 364 días del año, donde la reina tiene un complejo con cortar cabezas y una oruga te da los consejos mas sabios.
Pero ahora que lo pienso, tal vez solo buscaba un lugar hacia donde poder escapar y ser libre, ser quien yo quisiera, poder ser feliz, tener amigos y ninguna preocupación, poder sonreír sin miedo. Supongo que es lo que todos queremos ¿no? el problema venia cuando despertaba y no entendía nada de la clase y debía ir de nuevo a la oficina de la hermana coordinadora por mi enorme "falta de interés".

LO RECUERDO -Mauro Salim Soul-

De vuelta a 1994 cuando la historia comenzó, simplemente era el destino conocernos y estar juntos para siempre lo recuerdo. 
Y pensar que casi te pierdo de por vida, fue un error decir lo que yo sentía por ti, no fuimos capaz de llevar una relación aunque no es como dices tú en ask.fm que te aburriste, en realidad ambos nos aburrimos pero no me cabe en duda que la amistad rompió fronteras, no pasaba un día sin que no nos pudiéramos ver, solíamos querer el mundo en nuestras manos pero crecimos y la mierda se hizo más grande, no queríamos crecer, queríamos ser jóvenes y hermosos, pero empezamos muy jóvenes a querer probar la vida real y aprendimos a hacerlo poniendo a prueba nuestra suerte, aun lo recuerdo, nunca nadie nos dijo que sería fácil, sabíamos que iba a ser duro, pero aun así nos arriesgamos a la suerte.
Juntos aprendimos a amar a los extraños y superar todos los tropiezos en el camino ancho por donde andábamos, sin una personalidad fija solo una indecisión tan inmensa como nuestros sueños y travesuras tratando de imitar en nuestras cortas vidas a Skins, y lo logramos diría yo, pudimos entender muchas incógnitas que la vida nos tenía en blanco y negro, queríamos ser James Dean, a nuestra corta edad estar seguros de cada paso que dábamos con los ojos vendados, viviendo en tonos grises, y cada vez que parpadeábamos los ojos tan lentamente que podíamos ver un paraíso oscuro pero abríamos nuestros ojos por completo y no era mucho lo que cambiaba, pero poco a poco uno al otro nos tirábamos pinceladas de colores que cambiaban nuestras vidas. Como te quiero, como te extraño, como lo recuerdo muy bien.
Nos comparábamos y vivíamos como Cassie Ainsworth y Tony Stonem, tan solo nos dejábamos llevar con nuestros sueños y las miles de estrellas que veíamos cada noche bajo el ritmo de algún R&B o un Indie Rock con un vodka barato sabor sandia en nuestras manos y un par de cigarros en nuestros labios, aprendimos a valorar esos pequeños momentos de sencillez que nos hacían auténticos que quedaban tatuados en nuestras mentes y corazones,como lo recuerdo. Recuerdo también que empezamos a madurar, no quiere decir que tuvimos que dejar todo lo que éramos atrás, sino que seleccionamos nuestras mejores facetas y desechamos lo inservible, adquirimos nuevos nombres, seudónimos que para nosotros significaban nuestro cambio en la vida, una subida de escalón sin vuelta atrás, solo nuestro horizonte como meta y las estrellas como nuestros sueños, porque somos unos soñadores, eso es lo que somos. 
Nos perdíamos entre los cielos azules y las espesas nubes bajo el sonido del blues jazz y te veo ahí, como la protagonista de aquellas películas dramáticas que veíamos en el pent-house, te veía con un desierto en la mirada, mientras movías tus ojos somnolientos, fumando en la ventana con el marlboro encendido, dejando que la vida se te escape entre el humo que rondaba tu rostro como al principio de “Diamonds” éramos tu y yo, dejando que la nostalgia se fuera lejos mientras en el autobús de vuelta a casa buscábamos algo en el fondo del atardecer, perdiéndonos en el ocaso, pero aun sigues siendo tu, la que sonríe, la que sueña, la que viaja; ahora solo nos queda drogarnos en las bibliotecas y emborracharnos de palabras, como dos hípsters con nuestros cafés y sueños, porque así eres, así somos, la forma de como jugabas conmigo como sí fuéramos niños, ya te echo de menos, como no recordarlo. 
Pero ya nada importa, más que seguir el curso de los días, ahora el problema viene cuando hay mas despedidas que llegadas, me aterra pensar que no habrá mas un siempre sino un ahora, solo lo que nos queda un ahora, mientras antes todo lo que queríamos era ser eternos "pero cuando tú apareces se desvanece el dolor y no necesito a nadie mas porque sé, que como todas las noches nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial". Ahora que te vas, me vas a hacer mas falta, te necesitare mas y mas, ¡ya te extraño, ya te extrañe! la poca distancia se hace mas lejana entre los dos y me deja sin espacio para preguntarme si lo que vivimos fue una realidad, ahora el destino nos aleja mas pero te siento mas cerca aquí, en los latidos de mi corazón, recuerda que tu y yo tenemos una historia, dos historias, tres… viviendo por unos fucking dreams, porque nuestro sueños no son como cualquiera, son jodidos y no descansaremos hasta encontrarlos y que sean nuestros, no lo olvides porque yo aun lo recuerdo.