27 de julio de 2014

CORINTIOS 1:13

El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla; no actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo; no se alegra de lo injusto, sino que goza de la verdad. El amor perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo; el amor nunca pasara. Las profecías perderán la razón de ser, callaran las lenguas y ya no servirá el saber mas elevado, porque este saber queda muy imperfecto y nuestras profecías son también algo muy limitado y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

PARA MI SOLO ERES ESTO...

Tu, chiquilla insolente de grandes ojos negros, siempre crees tener la razón cuando no es verdad, actúas de una manera tan repulsiva y manipuladora, tienes a todos los hombres babeando por ti y hasta conozco una que otra chica que daría la vida por tenerte en su cama una sola noche. Te esmeras tanto por verte bien y parecer una mujer lista de cultura y sociedad, pero toda esa fantasía acaba cuando abres tu boca solo para decir estupideces ¿Quieres que te confiese algo? Tu boca solo te ha servido para dos cosas, una para comer y la otra mas de un muchacho de la escuela ya sabe que es.
Tu rutina es monótona, aburrida y sin gracia, te miras en el espejo y escribes sobre tu piel con un marcador todo aquello que no te parece, haces correcciones que con un poco de dinero pueden ser reales y te imaginas reina de belleza, pero cuando sales del baño para volverte a ver en aquel espejo traicionero, te das cuenta de que solo eres una chica mas del montón.Tus noches son largas y duraderas, despiertas siempre en un lugar distinto, solo deseando lavar con el chorro de agua caliente que sale de la ducha, tu cuerpo ya asqueado de tanto placer, intentas aparentar lo que nunca serás: una dama.¿Sabes? Disfrute tanto pasar la noche contigo, la verdad no me tuve que esforzar para conseguirte, solo un par de llamadas y como por arte de magia ya estabas en mi cama y de pensar que hace poco te admiraba y tu decías que nunca te tendría, ahora solo con un poco de dinero puedo hacer que eso cambie.Puta, una pequeña palabra que no alcanza a definir lo que eres.