28 de marzo de 2016

PARA TI

No hago milagros, ni puedo prometer mucho. 

No puedo hacer que se borren las palabras u obligarte a quererte a ti mismo, no puedo hacer que quieras comer o hacer que duermas mágicamente, no puedo retroceder el tiempo y mágicamente explicarte lo que paso hasta ahora. Se que hay mucha luz afuera y no puedo bajar las luces, pero tengo un cuarto donde te puedes esconder, te puedo traer lo que quieras. No puedo bajar el volumen del mundo y se que aveces el ruido es muy fuerte, pero podemos cerrar las ventanas.
Lo que puedo hacer es esperar contigo hasta que estés listo, podemos hablar todo el día o me puedo quedar aquí en silencio, puedo estar al otro lado del cuarto o sentada contigo, podemos jugar Mario Party o escuchar música, puedes usar mi cara para practicar maquillaje o si quieres pegarle a algo, que no sea mi cara, porque esta recién maquillada. 
Podemos hacer lo que quieras, mientras sepas que cuando salgamos de este cuarto y salgamos al mundo, lo haremos juntos. Y no me voy a ir a ninguna parte. 
Llamare a mis padres y a mis amigos para que sepan que no saldré, llevare películas, mi computador, juegos o simplemente podríamos conversar, no importa lo que hagamos.
Durante todo el tiempo que dure esto, yo voy a estar aquí, hasta que mejores, y cuando estés listo tu y yo entraremos de nuevo al mundo, juntos ¿de acuerdo?

Pero antes de hacer cualquier cosa, avísame.