28 de diciembre de 2014

DOLOR

Detengámonos un momento, algo me esta doliendo, algo que no me había dolido en mucho tiempo. Y ahora recuerdo como se siente ese dolor y recuerdo que es horrible ver como una lagrima cae por tu ojo, sin tu desearlo.


Sentir que duele algo, mas precisamente el corazón, es algo que pocos quisieran. No es como el típico dolor que te da antes de un infarto o aquel dolor que sientes cuando estas muy agitado después de una larga jornada de ejercicio, no, este dolor es muy distinto, es un dolor nostálgico, un dolor triste, un dolor que genera un vació y cuando sientes este dolor es porque algo se ha roto. Cuando un corazón se rompe es porque la esperanza se ha quebrado, los sueños se apagan, las alegrías se vuelven tristezas y tu mundo por un segundo se derrumba.
Pero mi corazón no se rompió, por el simple echo de que siempre ha estado roto y nunca ha podido ser reparado del todo. Cada vez que intento repararlo, juntar esos pequeños pedazo e intentar tener nuevos sueños, cultivar una nueva esperanza, intentar encontrar una nueva alegría, algo sucede y vuelve a ser destruido. Entonces ¿que significa este dolor? este dolor que no sentía desde aquella mañana de Diciembre en la que mis alegrías se derrumbaron, en la que caí tan fuerte que el golpe aun duele y pesar que significa este dolor que me hizo llorar de la nada, este dolor que siento muy adentro y que simplemente duele tanto que no puedo soportarlo. 
Simplemente aveces desearía no tener sentimiento alguno, para no tener que soportar todo lo que conllevan. Soy una persona emocionalmente inestable, debo aceptarlo, no tengo muy claro lo que siento por las personas que me rodean, no tengo claro lo que significa cada sentimiento, me encariño fácilmente con las personas aun si conocerlas, aveces odio a la gente que debería amar y amo a las personas que deberían odiar. Soy todo un manojo de emociones sin sentido, entonces ¿por que sufrir?¨realmente no lo entiendo.
Te conocí por casualidad,
y en tus ojos vi tu soledad
más de tu tristeza
nuestra alegría nació
y así descubrí yo
que me hacías falta tú 

Recuerdo como platicábamos 
y las tardes que pasamos 
sin darnos cuenta del pasar del tiempo 
en aquellas que tardes lluviosas 
que pasamos juntos 
sintiendo la suave brisa 
caer sobre nosotros 

Y desde hoy; 
estaremos solos los dos 
tú, sin mí 
yo, sin ti 
no queda mas ahora 
que solo decir adiós 

Y más que el feliz recuerdo 
nunca lo dejaremos morir 
por que para nosotros 
ese recuerdo nunca morirá

Christian Miguel Sànchez Casas
¿Que ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo, el mismo dia que tu has soñado con el o ella?
Quizás no deba considerarse un sueño, por que a existido mas allá de los limites de nuestra cabeza, ha rosado los limites de la realidad desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos.
Pero no se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que he soñado con el o ella, pero quizás este callando lo mismo y haya sido el travieso comité de los sueños siameses, de que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, allá sintonizado, a la vez, un mismo sueño para dos personas, que tímidamente sueñan lo que no se atreven a confesar.


-Carlos Sadness